» Noticias

Bases y Condiciones del SORTEO de elSigma

PREMIO


- Una Orden de compra en la Librería y Editorial Letra Viva por hasta $1000 para vos.

 

- Dos Órdenes de compra en la Librería y Editorial Letra Viva por hasta $500 cada una para 2 amigxs que etiquetes en esta publicación.

 

 

PARA PARTICIPAR


- Comentá esta publicación mencionando a 2 amigxs con quienes compartirías el premio.

 

- Podés seguirnos para enterarte de las novedades del sorteo y conocer todos nuestros contenidos gratuitos.

 

- La participación es totalmente gratuita, sin obligación de compra o contratación de servicio, e implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

 

Podés encontrar una copia de las mismas en www.elsigma.com y en http://www.facebook.com/elsigmapsi.

 

- Para participar deberás tener una cuenta en Instagram. Si no la tenés es muy sencillo y gratuito obtener una.

 

- Tenés tiempo para participar desde el día 06/08/2018 a las 16:00hs hasta el día 06/09/2018 a las 16:00hs.


BASES Y CONDICIONES

 

- Tenés tiempo para participar desde el día 06/08/2018 a las 16:00hs hasta el día 06/09/2018 a las 16:00hs.

 

- Anunciaremos el resultado del sorteo el día 14/09/2018 etiquetando al o la ganadora en una Noticia en Instagram, y nos comunicaremos por mensaje directo para corroborar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, email, teléfono) y acordar la forma de entrega del Premio.

 

- Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años.

 

- El premio consta de una orden de compra de hasta $1000 para la o el ganador, y una orden de compra de hasta $500 para cada persona que la/el mismo haya etiquetado en su comentario, de acuerdo a las instrucciones del sorteo (máximo 2 personas).

 

- El o los libros elegidos deben figurar en stock, vale decir, estar disponibles en la librería Letra Viva.

 

- El premio se retira en la Librería Letra Viva (Av. Cnel. Díaz 1837) de lunes a viernes de 11:00 a 18:30hs, con el DNI del o la ganadora. De no ser posible retirarlo en persona, el costo del envío o cualquier otro gasto o trámite que devenga del mismo no está incluido y queda exclusiva y totalmente a cargo de los/las ganadores/as y en ningún caso a cargo de elSigma o Letra Viva. La misma modalidad rige para los/las amigos/as etiquetados/as.

 

- El Premio (Orden de Compra) podrá ser canjeado en un plazo máximo de 90 (noventa) días corridos desde que se confirmara el/la ganador/a.

 

- Los premios no pueden ser transferidos a otra persona, modificados ni canjeados por el dinero. Si el valor del o los libros elegidos es inferior al monto del premio recibido no se dará el dinero sobrante que surja de la diferencia entre el valor del libro seleccionado y el premio obtenido.

 

- El sorteo se realizará de manera aleatoria en una plataforma online de sorteos. Dicho sorteo arrojará 3 (tres) potenciales ganadores, si el primero de ellos quedara excluido por no reunir la condiciones expresadas en las presentes Bases o no comunicarse o no responder al aviso en el lapso de 7 días se procederá a realizar la misma operatoria con el segundo potencial ganador y si también resultare excluido, por cualquiera de las razones aquí expuestas, se pasará al Tercer Potencial Ganador.

 

- El Organizador se reserva el derecho de inhabilitar comentarios que contengan contenidos ofensivos y/o agresivos y/o cualquier otra circunstancia que, a exclusivo criterio del Organizador, pudiera suponer la desafectación del participante al sorteo.

 

- Se deja expresa constancia que quien resulte Potencial Ganador/a que no cumpla con los requisitos enunciados en las presentes bases quedará descalificado/a y nada podrán reclamar al Organizador.

 

- Lxs participantes autorizan la difusión de sus nombres de usuario y su participación en el sorteo. - elSigma podrá publicar el nombre e imagen de las personas ganadoras y si lo considera oportuno hacer mención al premio elegido una vez canjeado, sin que esto conlleve derecho a la percepción de suma alguna.

 

- El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro de los Premios. Quienes participan en el presente Sorteo eximen expresamente al Organizador de todas y tales responsabilidades.

 

- Instagram no posee ninguna responsabilidad sobre este sorteo. El mismo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, ni asociado en modo alguno a la plataforma.


« Volver atrás