» Noticias

Bases y Condiciones del SORTEO de elSigma

Bases y Condiciones del SORTEO de elSigma

 

PREMIO

Dos pares de entradas por semana para ver Dr. Lacan, una obra de Pablo Zunino, los Sábados a las 21:30 en el Teatro La Comedia. (argumento: http://www.lacomedia.com.ar/programacion/doctorlacan.htm)

Se sortearán dos pares de entradas cada miércoles hasta el 21 de noviembre, con dos ganadores por semana.

 

PARA PARTICIPAR COMENTÁ LA IMAGEN DEL SORTEO SUBIDA A NUESTRO FACEBOOK

 

- Podés seguirnos para enterarte de las novedades del sorteo y conocer todos nuestros contenidos gratuitos.

 

- Para participar deberás tener una cuenta en Facebook. Si no la tenés es muy sencillo y gratuito obtener una.

 

- Tenés tiempo para participar desde el día 20/10/2018 hasta el día 21/11/2018 a las 10:00hs.

 

- La participación es totalmente gratuita, sin obligación de compra o contratación de servicio, e implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones publicadas en www.elsigma.com.

 

 

BASES Y CONDICIONES

 

- Anunciaremos el resultado del sorteo el día miércoles de cada semana etiquetando al o la ganador/a en una Noticia en Instagram y en Facebook y nos comunicaremos por mensaje directo para corroborar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, email, teléfono).

 

- Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años.

 

- El premio consta de dos entradas por persona ganadora. Se sortean dos pares de entradas cada semana.

 

-          Para acceder al premio deberán concurrir media hora antes del horario de la función a la boletería del Teatro La comedia, sito en la calle Rodríguez Peña 1062 de C.A.B.A, el sábado correspondiente a la función en la que ha resultado ganador/a de las entradas. Es requisito presentarse con DNI.

 

-La función a la que deberán asistir es la del sábado siguiente al miércoles en que ha resultado potencial ganador/a del sorteo. Es decir: sorteo miércoles 24: función del sábado 27 de octubre; sorteo miércoles 31: función del sábado 3 de noviembre; sorteo miércoles 7: función del sábado 10, sorteo del miércoles 14: función del sábado 17 de noviembre y sorteo miércoles 21: función del sábado 24 de noviembre.

 

- De no ser posible concurrir el día de la función en la cual ha resultado potencial ganador/a con la antelación establecida (media hora antes) automáticamente se perderá el derecho a la entrada al espectáculo, sin poder reclamar nada al Organizador o al Teatro La Comedia.

 

- Una vez que alguien ha resultado potencial ganador/a en alguno de los sorteos semanales ya no podrá participar en los sorteos de las semanas siguientes, aún cuando no haya podido acceder al premio.

 

- Los premios no pueden ser transferidos a otra persona, modificados ni canjeados por el dinero.

 

- El sorteo se realizará de manera aleatoria en una plataforma online de sorteos. Si alguno de los dos ganadores quedara excluido por no reunir la condiciones expresadas en las presentes Bases, no comunicarse o no responder al aviso en el lapso de 24 horas, se procederá a realizar la misma operatoria con un nuevo potencial ganador, perdiendo aquel que quedó excluido todo derecho a reclamo alguno.

 

- Se deja expresa constancia que quien resulte Potencial Ganador/a que no cumpla con los requisitos enunciados en las presentes bases quedará descalificado/a y nada podrán reclamar al Organizador.

 

- El Organizador se reserva el derecho de inhabilitar comentarios que contengan contenidos ofensivos y/o agresivos y/o cualquier otra circunstancia que, a exclusivo criterio del Organizador, pudiera suponer la desafectación del participante al sorteo.

 

- Lxs participantes autorizan la difusión de sus nombres de usuario y su participación en el sorteo.

 

- elSigma podrá publicar el nombre e imagen de las personas ganadoras sin que esto conlleve derecho a la percepción de suma alguna.

 

- El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes, acompañantes y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o acceso a los Premios o durante el desarrollo del espectáculo. Quienes participan en el presente Sorteo eximen expresamente al Organizador de todas y tales responsabilidades.

 

- Instagram y Facebook no poseen ninguna responsabilidad sobre este sorteo. El mismo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni Facebook, ni asociado en modo alguno a dichas plataformas.


« Volver atrás