» correo de lectores

Bases y Condiciones del SORTEO de elSigma para ver Dr. Lacan

Bases y Condiciones del SORTEO de elSigma

PREMIO

- 3 pares de entradas para asistir a la última función de "Dr. Lacan" el día 24 de noviembre de 2019. Teatro La Comedia. Hay que presentarse a las 19:30 en el teatro. Horario de la función 20 hs.

- Se sortearán en una página de sorteos 6 botacas en total, divididas en 3 premios (cada premio es un par de entradas).

- Para participar del sorteo podés compartir la publicación (en Facebook o Instagram)  con 1 amigx a quien participarías del premio y/o con más amigxs para que puedan acceder a otras entradas.

- Podés seguirnos para enterarte de las novedades del sorteo y conocer todos nuestros contenidos gratuitos.

- Para participar deberás tener una cuenta en Facebook o Instagram. Si no la tenés es muy sencillo y gratuito obtener una.

- Tenés tiempo para participar desde el día 15/11/2019 hasta el día 20/11/2919 a las 10:00hs.

- La participación es totalmente gratuita, sin obligación de compra o contratación de servicio, e implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones publicadas en www.elsigma.com.


BASES Y CONDICIONES

- Anunciaremos el resultado del sorteo el día miércoles 20 de noviembre etiquetando los y/o las ganadores/as en una Noticia en Instagram y en Facebook y nos comunicaremos por mensaje directo para corroborar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, email, teléfono).

- Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años.

- El premio consta de dos entradas para ver "Dr. Lacan" el día 24 de noviembre. Teatro La Comedia.

- Para acceder al premio deberán concurrir al Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062, a las 19:30 hs. Es requisito presentarse con DNI.

- De no ser posible concurrir el día y horario de la función establecido en el párrafo anterior, automáticamente se perderá el derecho a la entrada, sin poder reclamar nada al Organizador.

- La entrada a la función del teatro no puede ser transferida a otra persona, sustituida por otra cosa ni canjeada por el dinero.

- El sorteo se realizará de manera aleatoria en una plataforma online de sorteos. Si el ganador o ganadora quedara excluido/a por no reunir la condiciones expresadas en las presentes Bases, no comunicarse o no responder al aviso, se procederá a realizar la misma operatoria con un nuevo potencial ganador/a, perdiendo aquel que quedó excluido todo derecho a reclamo alguno.

- Se deja expresa constancia que quien resulte Potencial Ganador/a que no cumpla con los requisitos enunciados en las presentes bases quedará descalificado/a y nada podrá reclamar al Organizador.

- El Organizador se reserva el derecho de inhabilitar comentarios que contengan contenidos ofensivos y/o agresivos y/o cualquier otra circunstancia que, a exclusivo criterio del Organizador, pudiera suponer la desafectación del participante al sorteo.

- Les participantes autorizan la difusión de sus nombres de usuario y su participación en el sorteo.

- elSigma podrá publicar el nombre e imagen de las personas ganadoras sin que esto conlleve derecho a la percepción de suma alguna.

- El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes, acompañantes y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o acceso al Premio o durante el desarrollo del evento. Quienes participan en el presente Sorteo eximen expresamente al Organizador de todas y tales responsabilidades.

- Instagram y Facebook no poseen ninguna responsabilidad sobre este sorteo. El mismo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni Facebook, ni asociado en modo alguno a dichas plataformas.

 


« Volver atrás