Publicidad

¿Querés difundir una actividad específica? ¿Querés difundir las actividades de tu institución o fundación? elSigma te ofrece las siguientes modalidades de difusión: 
 
a) botón superior o lateral izquierdo (pauta fija mensual)
b) envío masivo de boletines por correo electrónico
c) banner central en la Home
 
Estas opciones son complementarias y permiten una mejor llegada.
 
 
a) botón superior o lateral izquierdo (pauta fija mensual)
 
Se ve permanentemente en nuestro sitio como un botón que diseñamos para tu institución o proyecto. Te permite dar a conocer las diversas actividades que se realizan en la Institución a través de nuestra Agenda de Eventos, y se incluye en el Newsletter mensual que difundimos por correo electrónico a nuestra base de datos (más de 25.000 direcciones vinculadas al área de la psicología, la cultura y la educación).
Además, te permite incluir 2 actividades en nuestro banner rotativo de actividades destacadas (ubicado en el lateral derecho).
 
Podés ver cómo queda haciendo click en los rectángulos (botones) de las instituciones en el margen superior o lateral izquierdo.
 
 
b) envío masivo de boletines por correo electrónico
 
Los boletines de difusión son sumamente eficaces a la hora de dar a conocer algún evento puntual. Son difusiones individuales por correo electrónico a nuestra lista de más de 25.000 contactos.
Si no tenés un flyer (afiche), lo diseñamos para vos.
 
 
c) banner central en la Home
 
El banner central es de un tamaño mucho más grande que el botón lateral, y se ubica en la Home (página principal) arriba de nuestros artículos destacados. Puede direccionar a la página que vos quieras, incluso externa, o a un flyer dentro de nuestra página. Se recomienda para Congresos o actividades puntuales ya que es, en nuestro sitio, la herramienta de difusión más vistosa.
 
 
 
Para mayor información o aclarar dudas, podés comunicarte telefónicamente con la Lic. Emilia Cueto (Directora de elSigma) al 0111557462931 o por correo electrónico a info@elsigma.com
 
Suele resultar mucho más claro ir recorriendo en la pantalla los distintos espacios de elSigma para comprender el alcance de los recursos con los que contamos y ver cuáles son las mejores alternativas para cada caso. Esto no requiere entrevista personal dado que se puede hacer a distancia, computadora mediante y solo lleva unos minutos.

Recibí los newsletters de elSigma

Actividades Destacadas

Escuela de Psicoanálisis del Borda

Actividades 2019
Leer más
Realizar consulta